Las clases poseen una modalidad grupal y otra individual. Cada estudiante decide que le resulta mejor.
Cada modalidad tiene ventajas y características únicas.
Mientras las clases grupales requieren acordar previamente con cada grupo (entre 3 y 5 personas), en las clases individuales personalizadas hay 3 ventajas:
- Son fáciles de coordinar.
- Podemos comenzar de inmediato
- La frecuencia, modalidad y complejidad se adaptan a tus propias necesidades de aprendizaje.
Si, en alfabetadigital tenemos una tradición de más de 10 años de encuentros presenciales en nuestro propio espacio, junto a experiencias en organizaciones como bibliotecas o escuelas, así como también con clases en cafés o a domicilio.
También trabajamos con modalidad remota 100%, o en modalidad híbrida, variando según las circusntancias de cada estudiante.
Nos gusta pensar en la alfabetización digital como una respuesta a la necesidad de saberes críticos y significativos para resolver problemas cotidianos en lo digital.
Trabajamos con definción porque nos parece parte de un paradigma superador de la tradicional escuela de informática y los “operadores de pc”.
Si querés conocer más podes leer este artículo que escribimos sobre qué problemas tienen los operadores de pc en el blog de alfabetadigital
Los materiales educativos que usamos en alfabetadigitales son 100% propios y diseñados específicamente a las necesidades de nuestros estudiantes.
La tarifa de las clases dependen de la Modalidad, Frecuencia, duración total de la formación y tiempo de encuentro. Estamos trabajando en cómo implementar modalidades especiales becadas.
Si tenes que faltar a un encuentro individual y nos avisas antes de las 24 hs. vamos a buscar una fecha alternativa. En caso que sea sobre la hora vamos a buscar otras formas de compensación como incorporar tiempo extra en próximos encuentros.
Si, cada estudiante que completa su formación en el marco de un seminario, taller o curso recibirá un certificado específico respaldado por la escuela de alfabetadigital.