Hay clases individualizadas y para grupos. Cada estudiante decide que le resulta mejor.

  1. Resulta sencillo reorganizar horarios
  2. Podemos comenzar de inmediato
  3. El contenido se adapta a tus propias necesidades y ritmo de aprendizaje.
  4. Tienen un costo más elevado
  1. Poseen un día y un horario fijo
  2. El cupo debe cubrirse antes de poder comenzar
  3. El contenido está anclado a la planificación
  4. Su costo resulta más accesible

Si, en un espacio a convenir, en un café o a domicilio.

También bajo modalidad remota

Los recursos educativos que usamos en alfabetadigital son de diseño propio orientado a las necesidades de nuestros estudiantes, con énfasis en un lenguaje accesible y contenido audiovisual de calidad como podcasts, entrevistas, peliculas y series.

La tarifa de las clases depende de la Modalidad, Frecuencia, duración total de la formación y tiempo de encuentro. Pueden consultarse en la sección tarifas desde aquí.

Cuando la dificultad sea comunicada antes de las 24 hs. la clase se asignará a un horario alternativo para no perderla. En caso de no poder avisar, se van a usar otras formas de compensación como incorporar tiempo extra en próximos encuentros y actividades asincrónicas.

En la escuela de alfabeta podes encontrar una diversidad de opciones y cada eje de aprendizaje puede orientarte a saberes y habilidades digitales específicas.

Si, cada estudiante que completa su formación en el marco de un seminario, taller o curso recibirá un certificado específico respaldado por la escuela de alfabetadigital.

La alfabetización digital brinda una respuesta a la necesidad de saberes críticos y significativos para resolver problemas cotidianos en lo digital. 

Este tipo de alfabetización representa un concepto superador de la tradicional escuela de informática y los “operadores de pc”.

Si querés conocer más podes leer este artículo que escribimos sobre qué problemas tienen los operadores de pc nuestro blog de alfabetadigital